imagen

GUANTE RECUBIERTO EN POLIURETANO

Guantes de Nylon, recubiertos en palma y dedos con poliuretano. Marca: Jackson, Kimberly-Clark Professional

Los guantes de protección Jackson Safety G40 recubiertos con poliuretano, son los guantes de protección industrial de uso general ideales para proteger a las personas de los procesos, con un excelente nivel de agarre, destreza y comodidad.

Aplicaciones 

A continuación se enuncian ejemplos de aplicaciones y usos comunes de los guantes de protección Jackson Safety* G40 recubiertos con poliuretano. Los guantes, son considerados uno de los elementos de protección industrial primordiales. Por ello, es muy importante conocer el proceso y los riesgos mecánicos: abrasión, corte, rasgado y punción; a los que está expuesta la persona para poder definir el uso del guante adecuado. Este producto no debe ser usado como guante de protección contra químicos.

  • Ensamblaje de Precisión
  • Ensamblajes Electrónicos
  • Manejo de Paneles de Control
  • Embalaje e Inspección

 Características 

Tejido de Punto de Nylon
El guante está fabricado de un tejido de punto de nylon negro sin costuras, que provee comodidad, mejor ajuste, mayor destreza y respirabilidad al usuario, además de ocultar la suciedad y las manchas. Esto se traduce en una mayor productividad y durabilidad para el usuario cuando se le compara con otros guantes de protección general, tales como el cuero y la carnaza. Las costuras en la punta de los dedos, son parte de las razones por las cuales, otros guantes de protección proveen menor destreza y comodidad al usuario. Estos guantes tienen una banda elástica en la muñeca con código de colores que permite identificar la talla.

Recubrimiento de Poliuretano
El guante tiene un recubrimiento de poliuretano, que provee una capa con buena resistencia a la abrasión y rasgado, protección contra líquidos, agarre en seco-húmedo y durabilidad. El recubrimiento ofrece la misma sensibilidad táctil de un guante delgado, pero con la protección de un guante recubierto.

Composición del Guante: Nylon: 24% Poliuretano: 76%

Más de Protección Manual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *